Renato Tapia envió mensaje de apoyo a la Selección Peruana Sub 20

Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 20 se medirá este jueves frente a su similar de Ecuador por el Sudamericano.

Renato Tapia envió un emotivo mensaje hacia laSelección Peruana Sub 20 en la previa de su partido de esta tarde frente a su similar de Ecuador por el Sudamericano de la categoría que se viene desarrollando en Chile. El volante del Willem II de Holanda pidió mantenernos unidos para así lograr el objetivo final de llegar al Mundial.

“Porque sabemos que llegar a las metas cuesta. Hoy todos unidos por la Sub 20. Siempre Contigo Perú”, fueron las palabras del volante de la Selección Peruana mayor a través de su cuenta de twitter.

Los dirigidos por Daniel Ahmed saben que esta tarde se juegan la vida ante su similar de Ecuador y por ello buscarán dejar todo en el campo para así retribuirle la confianza a todos sus seguidores. El duelo frente a los norteños se llevará a cabo en el estadio Bicentenario La Granja desde las 15:15 horas de Perú (20:15: horas GMT).

Es preciso redorar que el seleccionado juvenil llega al encuentro de esta jornada después de haber caído por la mínima diferencia ante Paraguay. Resultado totalmente inesperado después de su auspicio debut en el Sudamericano ante Uruguay. La bicolor suma tres unidades y se ubica en la cuarta casilla.

Ahmed sabe la importancia de este juego y por ello pondrá su mejor once en busca de los tres puntos. De no haber mayor inconveniente, esta será la alineaciones de Perú: Emile Franco; Fabio Rojas, Brayan Velarde, Carlos Huerto, Dylan Caro; Jesús Petrell, Walter Tandazo, Jairo Concha, Fernando Pacheco; Marcos López y Christopher Olivares.

Por su parte, la selección ecuatoriana, dirigida por Jorge Célico y líder del grupo B con seis unidades, saldrá al terreno de juego con este siguiente equipo: Moisés Ramírez; Jackson Porozo, John Espinoza, José Cifuentes; Leonardo Campana, Jordan Rezabala, Alexander Alvarado, Richard Mina, Marlon Medranda; Emerson Espinoza y Gonzalo Plata.

Porque sabemos que llegar a las metas cuesta. Hoy todos unidos por la Sub 20. #SiempreContigoPerupic.twitter.com/6I42dFttw7

— Renato Tapia Cortijo (@renatotapiac) January 24, 2019

 

+ ARTÍCULOS