La Sub 20 llegó a Chile para el inicio del Sudamericano

Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 20 debutará en el Sudamericano frente a su similar de Uruguay el próximo 18 de enero.

La Selección Peruana Sub 20 llegó este martes a Chile para continuar con su etapa de preparación de cara a su debut en el Sudamericano de la categoría. Los dirigidos por Daniel Ahmed se mostraron con buenos ánimos y con mucha confianza de lograr la clasificación al Mundial de Polonia.

Es preciso recordar que los pupilos de Ahmed debutarán en la ciudad de Talca el próximo viernes 18 de enero frente a su similar de Uruguay. Este encuentro se disputará en el estadio Municipal de la mencionada localidad desde las 17:30 horas de Perú (22:30 GMT) y lo podrás seguir en vivo a través de Fútbolperuano.com

A pesar de no ser una de las favoritas para clasificarse a la próxima Copa del Mundo, la Selección Peruana llega con mucha confianza al Sudamericano. Entre sus principales figuran: Jairo Concha (Universidad San Martín), Christopher Olivares (Sporting Cristal) y Marcos López (San José Earthquakes de la MLS).

Sin embargo, en las últimas horas se confirmaron algunas posibles bajas del seleccionado incaico. Uno de ellos, Jairo Concha, quien aseguró que no sabe si llegará al debut. "Me encuentro un poco mejor pero aún no sé si voy a llegar al duelo del viernes. Tengo una distensión en el gemelo interno que fue causado por lo que estaba pisando mal a raíz de mi problema en el quinto metatarsiano. Ya me vengo recuperando de estas 2 lesiones y espero llegar bien", indicó.

Otro de los futbolistas que se encuentra en duda para el encuentro frente a los charrúas es Marcos López. “Sufrí un golpe que no fue nada grave y, si bien siento aún una pequeña molestia, creo con el vendaje no tendré problemas para jugar ante Uruguay", indicó el jugador cervecero.

Fecha y hora de los encuentros de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano:

  • 18 de enero: Perú vs Uruguay desde las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT)
  • 22 de enero: Perú vs Paraguay desde las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT)
  • 24 de enero: Perú vs Ecuador desde las 15:10 horas de Perú (20:10 horas GMT)
  • 26 de enero: Perú vs Argentina desde las 15:10 horas de Perú (20:10 horas GMT)

¡La @SeleccionPeru Sub 20 ???? ya está en Chile ????! Los dirigidos por Daniel Ahmed se encuentran rumbo a Curicó para continuar con su preparación para el @Sub20Chile2019.#ArribaPerú#TuSelecciónSub20pic.twitter.com/OloavPneSK

— Selección Peruana ???? (@SeleccionPeru) January 15, 2019

 

+ ARTÍCULOS