Así quedó la tabla de posiciones del Hexagonal Final

Futbolperuano.com

Chile es el único líder del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 tras disputarse las dos primeras fechas. 

Acaba de finalizar la segunda jornada del Hexagonal  Final del Sudamericano Sub 17 en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que tiene a Chile como único líder con puntaje perfecto. El cuadro sureño se perfila como gran candidato para clasificarse al Mundial de Brasil.

La estrella solitaria venció a Perú por 3-2 en un dramático y apasionante encuentro. Con este resultado, los sureños alcanzaron las seis unidades y se ubican en la cima de las clasificaciones. Es preciso recordar que en su debut en estas instancias vencieron por la mínima diferencia a Ecuador. 

En la segunda posición se encuentra la selección  de Argentina con cuatro unidades. La albiceleste derrotó este miércoles por 1-0 a Uruguay, un puesto más abajo se ubica Paraguay con dos puntos tras igualar 1-1 con Ecuador; mientras que en la cuarta casilla los charrúas con un punto.

Los dirigidos por Carlos Silvestri también suman un punto y se ubican en el quinto puesto con igual diferencia de goles de los orientales. Por último Ecuador ocupa el último lugar del Hexagonal Final con una unidad. Los norteños igualaron esta fecha con Paraguay y cayeron en su debut con Chile.

Fuente: Mis Marcadores

+ ARTÍCULOS