Selección Peruana Sub-15 cayó ante Liverpool por Torneo Internacional Juvenil

Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub-15 cayó ante Liverpool en Torneo Internacional Juvenil que se disputa en Argentina.

Siguen las mala noticias. La Selección Peruana Sub-15 cayó ante Liverpool de Uruguay por 1-0, en encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Internacional Juvenil que se disputa en Argentina.

El equipo dirigido por el estratega nacional Edgar Texeira salió con todo en busca de llevarse la victoria. Sin embargo, se encontró con un equipo uruguayo bien solido defensivamente y que aprovechó la ocasión de gol más clara que tuvo para llevarse la victoria en esta tercera fecha del torneo de menores realizado en Córdoba.

Con este resultado, la Selección Peruana Sub-15 está eliminada del torneo. Cabe recordar que, en su partido debut ante Talleres, los nuestros cayeron goleados por 3-1, mientras que en el segundo encuentro perdieron por 1-0 ante la Selección de Uruguay.

Este viernes, la Bicolor jugará su cuarto partido del torneo ante la Selección de Costa Rica a las 07:30 hora peruana, cerrando su participación ante Boca Juniors el sábado a las 07:30 hora peruana.

Reglas del torneo

El ganador de cada Zona disputará la final del torneo. Todos los obligados estarán obligados a jugar como mínimo cinco encuentros. En caso que haya empate en la final del torneo, no habrá tiempo suplementario y se procederá con la ejecución de 5 tiros penales por equipo.

En el Predio Deportivo ya se está disputando la tercera jornada del #TorneoInternacionalCBA. @LiverpoolFC1915 gana 1-0 ante @SeleccionPeru. pic.twitter.com/6xI1Vxr4QY

— Talleres (@CATalleresdecba) November 29, 2018

 

+ ARTÍCULOS