Dos jugadores de Argentina respondieron sobre la cuestionada derrota ante Ecuador

Futbolperuano.com

Un medio argentino entrevistó a dos seleccionados sub 17 para que cuenten lo que pasó detrás de la derrota ante Ecuador.

Lo hecho, hecho está. Dolió mucho que la selección peruana no logre un cupo para el mundial sub 17, sin embargo, se siguen generando comentarios y cuestionamientos sobre la polémica goleada que recibió la selección de Argentina frente a Ecuador, ante ello los propios seleccionados gauchos respondieron ante la prensa de su país.

En una entrevista concedida al medio argentino TyC Sports, los jugadores de la selección de Pablo Aimar, Bruno Amione y Cristian Medina hablaron sobre el 4-1 que se vivió en la última fecha del hexagonal final en el Estadio San Marcos y cuyo resultado afectó la clasificación de Perú.

“A mí no me importó. Nosotros tratamos de dejar todo en la cancha. El resultado fue bajo, pero siempre dejamos todo”, declaró Amione a dicho medio argentino.

“Sí (lo hubo), pero nosotros estuvimos concentrados en el partido y no nos fijamos en eso”, señaló Medina acerca de la hostilidad que le hizo sentir la hinchada peruana en el estadio de San Marcos.

Pese a un abultado resultado por parte del ‘Tri’, los argentinos, ya clasificados, se coronaron como campeones del sudamericanosub 17, mientras que Ecuador se llevó el premio Fair Play.

+ ARTÍCULOS