Yoshimar Yotún: “La suspensión de Paolo Guerrero afectó al grupo”

Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana aseguró que la ausencia de Guerrero en el repechaje ante Nueva Zelanda afectó al grupo.

Confesión sincera. El volante de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún, confesó que la ausencia de Paolo Guerrero en el repechaje internacional afectó al grupo, pero que el técnico Ricardo Gareca les pidió que se enfocaran en los partidos frente a Nueva Zelanda.

Te puede interesar: Christian Cueva sobre el Mundial: “No queremos solo disfrutar, queremos competir”

“Chocó mucho, nos afectó bastante porque es nuestro goleador, nuestro capitán. Él fue muy importante, pero tampoco nos podíamos desconectar de lo que estábamos peleando. El profesor Gareca nos dijo que era una pena, pero que teníamos que enfocarnos en los partidos", aseguró Yotún a Gol Perú.

Por otro lado, afirmó que los últimos meses han sido muy buenos para la Selección Peruana y que si no lograban la clasificación, hubiera sido una pena.

"Hemos tenido partes muy duras y otras muy felices. Los últimos 6 meses fueron de felicidad, el equipo encontró un nivel de juego bastante bueno. Si no se iba al mundial iba a ser una pena muy grande por todo lo que habíamos hecho, pero igual nos hubiéramos ido satisfechos por el esfuerzo que hicimos", indicó el volante.

+ ARTÍCULOS