Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Silvio Valencia acusó a Christian Cueva de agresión psicológica

Silvio Valencia. Foto: Twitter

El polémico periodista Cilvio Valencia, acusó a Christian Cueva de haberlo agredido verbalmente.

El normal desarrollo de los entrenamientos de la Selección Peruana en España, se vieron interrumpidos por un enfrentamiento entre Christian Cueva y ell periodista Silvio Valencia, al menos así lo señaló el hombre de prensa.

"Me siento agredido, me siento mal. Hoy fuimos agredidos por Cueva, incluso tuvieron que detener las prácticas. Cállate soplete me dijo", indicó el periodista durante su cobertura a la prácticas de la Bicolor para radio Exitosa.

"Respeto guardan respeto y lo de Cueva fue lamentable hacia este humilde periodista que solo vino a trabajar. Tuve que devolverle y responderle con algunas palabras", prosiguió declarando Silvio Valencia.

El hombre de prensa indicó que tiene respaldo, de lo acontecido con Christian Cueva, en unas imágenes que grabó y que mostrará en la tarde de este viernes.

Esta no es la primera vez que Silvio Valencia se ve en la polémica con algún personaje del fútbol. En anteriores oportunidades tuvo un intercambio de palabras con Johan Fano o Ernesto Arakaki, por la polémica forma que tuvo en hacerles una entrevista.

Por otro lado, la Selección Peruana ultima detalles para lo que será su partido amistoso de este 5 de junio ante Nueva Zelanda, el que tendrá lugar en el estadio RCDE Stadium de Cataluña y que ha sido programado para las 10:30 horas de nuestro país.

+ ARTÍCULOS