Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño sobre el repechaje para Qatar 2022: "Será algo bonito, vamos con todo por ese boleto"

Santiago Ormeño estará en el repechaje mundialista. Foto: FPF

Santiago Ormeño es uno de los tres delanteros convocados por Ricardo Gareca para el repechaje.

La Selección Peruana necesita del triunfo en el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos para verse en Qatar 2022 y por ello Ricardo Gareca depositó su confianza en tres delanteros para lograr el objetivo. Precisamente, Santiago Ormeño, se animó a hablar respecto a este importante duelo.

"No es algo fácil enfrentar esas temperaturas, pero será igual para el equipo rival. Será algo bonito y vamos con todo para ese boleto (al mundial)", sostuvo el goleador nacional en diálogo con TV Azteca sobre lo que será jugar en Doha. 

Si bien es cierto, su nombre estaba en duda para esta convocatoria por parte de algunos hinchas, el 'Tigre' le demostró una vez más que confía en sus cualidades y tratará de aprovecharlo al máximo. Además, dijo no sorprenderse por la ausencia de Raúl Ruidíaz.

"Creo que son los 3 delanteros en los que confía, normalmente son 3 los que llaman. (...) Sorpresa no, porque no lo habían convocado en anteriores ocasiones (a Ruidíaz), pero sin duda alguna es un extraordinario jugador, que está viviendo un momento espectacular", agregó.

Por último, no ocultó su entusiasmo por estar próximo a unirse a los trabajos de la Bicolor, pero también destacó que es importante para él tener una temporada más en León para demostrar todo lo que puede darle a la institución mexicana.

"Es algo muy bonito lo que me va a tocar vivir ahora. Estoy emocionado y motivado por la convocatoria, también por arrancar un nuevo torneo aquí en León. Me siento bien futbolísticamente y esperemos que vengan los resultados esperados", apuntó el delantero.

+ ARTÍCULOS