Selección Peruana: San Simón se ofreció a jugar un Amistoso

Futbolperuano.com

No es ni Pirata FC ni Melgar. La Selección Peruana recibió un pedido serio para jugar el Amistoso que estaba pactado con Chile.

La Selección Peruana quedó 'con los crespos hechos' tras la suspensión del partido que se iba a jugar ante Chile, clásico rival de la 'Bicolor'. Los problemas que atraviesa el país sureño fueron la razón de la cancelación del cotejo, pero al equipo de Ricardo Gareca no le han faltado ofertas para jugar de todas formas. Y es que, además del pedido formal realizado por Melgar y Pirata FC (ambos de la Liga 1), un viejo conocido de nuestro fútbol se sumó a las peticiones: el entrañable San Simón.

El elenco de Moquegua no tuvo reparos en ofrecerse para ser contrincante de la 'Blanquirroja' este 19 de noviembre, pero eso sí, lanzaron una advertencia: los colores rojo y blanco iban a pertenecerles a ellos. Así lo hicieron saber en sus redes sociales.

"Estamos totalmente disponibles para el martes 19. No tienen que gastar ni un céntimo para traernos y nos en encontramos en ritmo. Eso sí, ustedes juegan con las camisetas negras porque nosotros solo tenemos las rojas con blancas", reza el hilarante (pero muy formal) tweet.

Estamos totalmente disponibles para el martes 19. No tienen que gastar ni un céntimo para traernos y nos en encontramos en ritmo. Eso sí, ustedes juegan con las camisetas negras porque nosotros solo tenemos las rojas con blancas. https://t.co/z5Bk1gMQbX

— San Simón (@San_Simon_1983) November 13, 2019

Fuera del ambiente bromista, lo cierto es que la Selección Peruana espera concretar un nuevo duelo para no perder la Fecha FIFA del mes de noviembre. Estuvo a punto de concretarse un compromiso frente a la Selección de Panamá, pero el presidente de la FEPAFUT (Federación Panameña de Fútbol) aseguró que será imposible por la proximidad de las fechas en el calendario.

Lo que sí es real es el amistoso contra Colombia, a llevarse a cabo el día viernes 15 de noviembre en el Estadio Sunlife (también conocido como Hard Rock Stadium) de la ciudad de Miami, Estados Unidos. Los comandados por Paolo Guerrero en el ataque podrían encarar el último choque del año ante los 'cafeteros', contra quienes nos veremos las caras a partir de las 20:00 horas de nuestro país (01:00 en horario GMT).

 

+ ARTÍCULOS