Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Ricardo Gareca viajó a Qatar para ver el Australia vs Emiratos Árabes Unidos

Ricardo Gareca partió rumbo a Qatar. Foto: FPF

Perú enfrentará a Australia o Emiratos Árabes Unidos el próximo 13 de junio en Doha.

Así como el trabajo de los jugadores de la Selección Peruana no tiene descanso, el del entrenador Ricardo Gareca tampoco. Por ello, este lunes, luego de estar presente en el partido de práctica ante Sabadell, el 'Tigre' enrumbo hacia Qatar para conocer al rival de la Bicolor en el repechaje.

Como ya es conocido, Australia enfrentará este martes 07 a Emiratos Árabes Unidos en Doha, y hacia allá partió el técnico argentino para ver conocer más a fondo a la selección con la que le tocará pelear por el boleto al mundial. 

Eso sí, Gareca no viajó solo sino que lo hizo con parte de su comando técnico pues la idea es poder reunir la mayor y mejor información posible del próximo rival. Lo acompañaron en esta labor Néstor Bonillo y Sergio Santín, todo con un solo objetivo de que los jugadores conozcan a sus rivales.

Mientras el  'Tigre' agradeció una vez más las muestras de cariño de la hinchada peruana en el último amistoso ante Nueva Zelanda en Barcelona, Bonillo se refirió a las selecciones que lucharán por llegar al repechaje mundialista.

"Son dos selecciones que han llegado a esta estancia, se ganaron este lugar y son altamente competitivas", aseguró el preparador físico de la selección a los medios peruanos antes de partir rumbo a Qatar.

+ ARTÍCULOS