Perú vs Holanda: así formará el 11 de Ricardo Gareca

Futbolperuano.com

La selección peruana se enfrentará a Holanda el próximo 6 de septiembre en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

En los próximos días Ricardo Gareca iniciará su segunda etapa al frente de la Selección Peruana -después de su participación en la pasada Copa del Mundo- con una serie de partidos amistosos en el viejo continente. El rival será nada más y nada menos que Holandade Ronald Koeman. Para este encuentro, el entrenador argentino decidió no convocar a dos de sus titulares habituales.

Paolo Guerrero, capitán, figura y máximo goleador, es una de las grandes ausencias de la selección nacional para afrontar los partidos ante Holanda y Alemania el próximo mes en Europa. En la zaga defensiva se sentirá la ausencia del experimentado Alberto Rodríguez, quien no ha podido tener continuidad -post Mundial- tras desvincularse del Junior de Barranquilla.

Sin embargo, Ricardo Gareca no se haría problemas ante estas dos grandes ausencias y enviaría al terreno de juego del Johan Cruyff Arena de Amsterdam a este once: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Edison Flores, André Carrillo y Jefferson Farfán.

Es preciso recordar que este miércoles, Ronald Koeman, entrenador de la “Naranja Mecánica”, dio a conocer la lista de convocados de Holanda para afrontar el partido amistoso frente a la “Blanquirroja” el próximo 6 de septiembre. Entre los hombres más destacados figuran Kevin Strootman, Memphis Depay, Wesley Sneijder, Virgil van Dijk, entre otros.

Koeman le siguió los pasos a Ricardo Gareca, quien hace unos días dio a conocer la lista de convocados por Perú, en la destacan la presencia de nuevos valores (Madrid y López). Así como también la incorporación del argentino nacionalizo peruano Horacio Calcaterra, de gran temporada en el Sporting Cristal.

+ ARTÍCULOS