Selección Peruana partió a Gotemburgo para su último amistoso ante Suecia

Selección Peruana se despidió de Schruns y partió a Suecia. Foto: Twitter

La Selección Peruana culminó sus entrenamientos en Austria y partió a Gotemburgo para tener su último duelo amistoso frente al cuadro europeo de Suecia.

La Selección Peruana le dijo adiós a Austria para enfrentar a la escuadra de Suecia en Gotemburgo. El conjunto 'bicolor' partió por la tarde al país europeo con el objetivo de tener un buen cierre premundialista de cara al debut frente a Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

A tempranas horas del día, los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron su último entrenamiento en Schruns y definieron un nuevo once a comparación de la mostrada en los recientes trabajos físicos. La sorpresa fue que el 'Tigre' no incluyó a Edison Flores tras colocar a Jefferson Farfán en el once titular.

Todo estos cambios que realiza el técnico argentino generar más dudas sobre el posible once que mostrará ante Suecia con el afán de tener una buena racha de victorias que le permitan al plantel llegar a Rusia con la plena confianza de hacer unos buenos partidos.

La Selección Peruana fue bien atendida en su estadía en Austria y ahora se dirige a Gotemburgo donde un gran marco de peruanos espera su llegada para recibirlos de la mejor manera, previo a su debut mundialista frente a Dinamarca.

Antes de que la Selección Peruana salga del hotel de concentración, se decidió tomar una foto grupal con alguno de los trabajadores para tener una postal de recuerdo. La 'bicolor' se siente muy apoyado por todos los hinchas que estuvieron todos los días a la salida de los entrenamientos con el afán de tener un fotografía con ellos y/o algún autógrafos en sus álbumes Panini.

Ya solo quedan seis días para que inicie el Mundial Rusia 2018 y el pueblo peruano está más que entusiasmado por volver a ver a su selección en una Copa del Mundo.

pic.twitter.com/nVkYNyy3Hm

— Selección Peruana (@SeleccionPeru) June 8, 2018

?? La Selección partió de su concentración en Schruns con destino a Suecia. pic.twitter.com/5gG5Th1GLO

— Selección Peruana (@SeleccionPeru) June 8, 2018

 

+ ARTÍCULOS