Morelia mandó mensaje a Edison Flores por su convocatoria a la Selección Peruana

Futbolperuano.com

El club mexicano de Monarcas Morelia aplaudió el nuevo llamado de Edison Flores para los amistosos de octubre con Perú. 

A pesar que fue de los últimos jugadores que se incorporó a Monarcas Morelia, el club no pudo evitar mandar un mensaje a quien es, tal vez, uno de los más queridos por los hinchas mexicanos. La dedicatoria no tendría otro motivo que el nuevo llamado de Edison Flores por parte de Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección Peruana en octubre. 

“¡Felicidades Edison Flores! A demostrar en la Selección Peruana tu sangre monarca en los próximos amistosos internacionales”, se logra a leer en el post compartido vía redes sociales por parte del club azteca. 

Así, Monarcas mostró su orgullo por tener en su plantel a un seleccionado tal y como ocurría cuando Raúl Ruidíaz vestía los colores de la instituciones y era el habitual llamado. 

Ahora, el popular ‘Orejas’ deberá prepararse lo mejor posible para llegar en óptimas condiciones a los encuentros que sostendrá el combinado patrio el 12 y 16 de octubre ante Chile y Estados Unidos, respectivamente. 

Flores forma parte de la nueva lista del ‘Tigre’ que fue anunciada este viernes 28 de septiembre y presentó algunas sorpresas como el retorno al equipo de los futbolistas Cristian Benavente y Yordy Reyna. Además, Gareca mostró su respaldo al llamado de Horacio Calcaterra que volvió a ser considerado para estos partidos. 

¡Felicidades @edisonflores135!
A demostrar en la @SeleccionPeru tu #SangreMonarca en los próximos amistosos internacionales ?? pic.twitter.com/NeMMUOM9mA

— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) September 28, 2018

 

+ ARTÍCULOS