Selección Peruana: Mira las mejores publicidades de los jugadores de la 'Bicolor'

Futbolperuano.com

Perú está de regreso en la máxima fiesta del fútbol y esto fue muy bien aprovechado por todos

Perú regresó a un Mundial luego de esperar unos largos 36 años, es por ello que nuestros jugadores han sido los más beneficiados con esto, no solo porque participarán en el evento más importante del mundo del fútbol, sino que también consiguieron buenos acuerdos con diferentes empresas para vender su marca, es así como revisamos las mejores publicidades de los futbolistas peruanos que van a Rusia 2018.

Para comenzar recordamos el comercial que protagonizó Edison Flores junto a su mamá  por el día de las madres, uno quizás de los más emotivos por lo que se estaba viviendo en la vuelta de Perú al Mundial Rusia 2018. En otro que participó el ‘orejas’ fue con Scotiabank, en esta oportunidad junto a su compañero en la Selección Peruana Renato Tapia.

Luis Advíncula es uno de los grandes beneficiados con la llegada de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, el popular ‘Bolt’ ha sido de los que más han llamado para poder estar al frente de las cámaras, saliendo en varios comerciales de televisión de diferentes más como bancos o ropa urbana, pero en el que más ha destacado por su actuación fue en el último de Entel, en donde se le olvida entregar la lonchera a su hijo y termina corriendo para tratar de alcanzársela.

Uno de los comerciales que más tocó el corazón de todos los peruanos fue el que protagonizó Paolo Guerrero con el Banco BCP, en aquel momento el ‘Depredador’ peleaba por poder jugar el Mundial Rusia 2018 y nadie sabía si que al final podría o no, es así que esta publicidad busca apoyar a uno de los jugadores que más ha peleado con la ‘Selección Peruana’.

Incluso Alberto Rodríguez que se ve que no es normal verlo en una publicidad se animó a probar suerte en este rubro, el popular ‘Mudo’ participó con la Curacao en un singular video en donde sale el defensor central sirviendo como modelo para poder calibrar el color de los televisores para el Mundial Rusia 2018.

Mira todas las publicidades AQUÍ:

 

 

+ ARTÍCULOS