Selección Peruana Femenina: ¿contra qué rival chocará en la segunda fecha de los Juegos Panamericanos Lima 2019?

Futbolperuano.com

Luego de un debut poco favorecedor, la Selección Peruana ya se concentra en su siguiente rival en los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¿De qué país se trata?

La Selección Peruana Femenina tuvo un debut no muy alentador este domingo en los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras caer por un marcador de 3-0 ante su similar de Argentina en la primera jornada del Grupo B. La 'albiceleste' aprovechó un buen inicio para marcar en un momento justo, siendo la gran figura a destacar la de Mariana Larroquette, que fue la autora de los tres tantos que dio al rival sus primeras tres unidades.

De esta manera, las dirigidas por Doriva Bueno ya no pueden pensar más en lamentos sino más bien mentalizarse en su siguiente rival. Bajo esa misma línea, una de las grandes preguntas que se viene haciendo el hincha de la 'bicolor' es, ¿qué país será el siguiente a enfrentar en el certamen que se viene desarrollando en nuestro país? Tranquilo, que estaremos absolviendo esa duda en la siguientes líneas.

La Selección Peruana volverá a tener acción en el campo de juego el próximo miércoles 31 de julio y el rival a enfrentar es nada más y nada menos, que Costa Rica. Partido nada fácil, pero donde las nuestras buscarán sumar sus primeros tres puntos en los Panamericanos Lima 2019. El mismo se desarrollará desde las 20:30 horas (01:30 horas GMT) en el Estadio San Marcos.

Como se sabe, las 'ticas' vienen con un estado anímico más que favorecedor luego que se impusiera por 3-1 a Panamá, en un duelo clave y al que pudieron darle vuelta sobre la segunda mitad. En ese sentido,  Costa Rica supo salir a flote gracias a las anotaciones de Chinchilla (73' y 85') y Blanco (78'). 

En tanto, el cuadro 'bicolor' tuvo un mejor inicio en su respectivo duelo con Argentina, pero la efectividad de la 'albiceleste' se dejó sentir. En ese sentido el primero llegó sobre los  6 minutos cuando en un centro, Mariana Larroquette ganó las espaldas de las defensoras peruanas abriendo la cuenta. De la misma forma, dos minutos más tarde, la misma delantera puso el segundo tras un centro engañoso. Para cerrar su noche, terminó anotando ante una desconcentración de la portera Maryori Sánchez.

Selección Peruana Femenina:

  • Perú vs Costa Rica
  • Día: Miércoles 31 de julio
  • Hora: 20:30 horas
  • Grupo B- Segunda Fecha

+ ARTÍCULOS