Selección Peruana: estos fueron los jugadores que estuvieron en la última victoria ante Chile

Futbolperuano.com

Este viernes, la ‘Bicolor’ saldrá con todo por la victoria ante Chile, en una nueva edición del ‘Clásico Pacífico’.

El Perú vs Chile ya se acerca y en la previa del encuentro del partido a jugarse en Miami, distintos datos salen a la luz, animado a la edición número 78 del Clásico del Pacífico, donde ambos seleccionados volverán a encontrarse después de la derrota de la Selección Peruana, 1-2 en Santiago, en un partido correspondiente a las Eliminatorias de Rusia 2018. Vale precisar que, en ese partido, el que anotó para los nuestros fue Edison Flores, mientras que Arturo Vidal convirtió dos tantos para los sureños.

Por su parte, la última victoria de la Selección Peruana fue un 22 de marzo del 2013, justo cuando Jorge Sampaoli debutaba con el combinado ‘mapocho’. Asimismo, en un sufrimiento intenso, el único anotador fue Jefferson Farfán que espero hasta los 87’ para mandarse con un gol que hacía gritar a todos el público peruano, en ese entonces la ‘Bicolor’ dirigida por el ‘Mago’ Sergio Markarían.

Sin embargo, como dato curioso se presenta que de cara al partido que se viene en Miami, hay cinco jugadores que estuvieron en la última victoria en Lima. Dentro de ella, estuvieron André Carrillo, Yoshimar Yotún, Yordy Reyna, Paolo Hurtado y Christian Ramos.

Por su parte, el presente de nuestros jugadores venía en creces, contando con un explosivo Carrillo que en ese años militaba en el Sporting de Portugal. A su vez,  Yotún se desempeñaba en el Vasco da Gama, mientras que Yordy Reyna tenía sus primeros pasos en Europa jugando en Austria. En etapa de crecimiento, el ‘Caballito’ Hurtado jugaba en el Paços de Ferreira de Portugal y finalmente el defensor Ramos pasaba su primera temporada en el Juan Aurich.

+ ARTÍCULOS