¿Christian Cueva cometió actos de indisciplina en Estados Unidos?

Futbolperuano.com

En el programa Fox Sports Perú los periodistas deportivos Peter Arévalo y Eddie Fleischman comentaron sobre la problemática que ha causado ‘Aladino’ en la interna de la ‘Blanquirroja’.

¡Bombazo! Según los periodistas Peter Arévalo y Eddie Fleischman de Fox Sports Radio Perú la no convocatoria de Christian Cueva a la Selección Peruana habría sido por estar envuelto en un acto de indisciplina cometido después del partido ante Chile. 

Los panelistas del popular programa deportivo decidieron mencionar el tema que durante varias semanas era una mera especulación, sin embargo, ante la salida de dos miembros del cuerpo de trabajo de la Selección Peruana (utilero y miembro de seguridad) decidieron polemizar con el tema. 

Hay un tema que no podemos dejar pasar, porque es un tema que ya aparentemente va cobrando más fuerza y ya deja de ser un rumor”, comentó Peter Arévalo como apertura de la información que manejaba sobre Cueva. 

Aparentemente y siempre en condicional, lo de Christian Cueva no es una decisión técnica, no es una decisión que pase por darle oportunidad a otros jugadores. Esto aparentemente ha sido por un tema de disciplina o indisciplina mejor dicho”, siguió comentando Arévalo.

Hay una coincidencia que refuerza el tema, que es la salida de un miembro de utilería y del miembro de seguridad… este simple rumor débil y sin sustento parece que va tomando fuerza. Es un poco raro que no convoques a un jugador y que ahí no más ya no trabajen con la selección un miembro de utilería y un miembro de seguridad”, terminó explicando. 

En su momento ‘Chemo’ Del Solar preguntó si en el proceso de la Selección Peruanaal mando de Gareca alguna vez no había sido llamado a lo que le precisaron que desde el 2015 ‘Aladino’ siempre ha sido convocado y esta es la primera vez que se queda fuera. 

Durante el debate Eddie Fleischman recalca una información pasada: “Por eso cuando yo hablé la semana pasada de temas no técnicos en la decisión de Gareca yo recordaba lo que había pasado con Zambrano, él (Ricardo Gareca) se había disgustado por las actitudes del central, como también el caso de Advíncula y Jefferson Farfán lo mismo. Todos ellos tuvieron que esperar muchos meses”. 

Julinho decidió preguntar la opinión con respecto al proceder que debe tener Ricardo Garecatras una actitud como está a ‘Chemo’ del Solar y a Julio Cesar Uribe.  “A ver si están dentro de un régimen de concentración es complicado el tema, porque sinceramente otra cosa es que tu juegues un partido amistoso y eres libre después de ese partido, pero si están en un régimen de concentración…”, comentó Del Solar. 

Por su parte Julio Cesar Uribe apuntó: “Depende de la secuencia de los acontecimientos, si es la primera vez (indisciplina), llamas a derecho, conversar, dialogar, tomas de la decisión de Ricardo que es correcta. Pero la que no considero así es no haber dicho la verdad, esa es la parte que no estoy de acuerdo, porque al final cometió un error, es indisciplina y mencionó que no lo llamo por indisciplina”. 

Hasta el momento por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no se ha emitido comentario alguno hacia el tema y Christian Cueva tampoco se ha pronunciado de manera oficial en sus redes sociales. 

CHRISTIAN CUEVA HABRÍA PROTAGONIZADO UN ACTO DE INDISCIPLINA EN ESTADOS UNIDOS

Todo el debate en el equipo de #FOXSportsPeru. pic.twitter.com/RJ1PVXElOz

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) November 19, 2018

 

+ ARTÍCULOS