Calendario de partidos de la Selección Peruana en lo que resta del 2019

Futbolperuano.com

La Selección Peruana volverá a tener acción en septiembre tras su participación en la Copa América. 
 

Tras finalizar su participación en la Copa América 2019, la Selección Peruana deberá pensar en lo que resta del año y prepararse para una serie de amistosos -pactados para los próximos meses- que servirán para incrementar el universo de jugadores en la lista de Ricardo Gareca con miras a la Copa América 2020 y las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Curiosamente, el primer encuentro que afrontará la blanquirroja tras su participación en el torneo de selecciones más antiguo del mundo, será ante Brasil, rival que los superó 3-1 en la final del Maracaná. El duelo frente a la verdeamarela se llevará a cabo el 10 de septiembre en el estadio Los Ángeles Memorial Sports Arena de Estados Unidos.

Un mes más tarde, Perú se enfrentará a Uruguay en partidos de ida y vuelta. El primer cruce se disputará el 11 de octubre en el mítico estadio Centenario de Montevideo, mientras que cuatro días después, los orientales devolverán la visita. Sin embargo, aún se desconoce el estadio y la ciudad que albergará dicho juego.

Es preciso recordar que la Selección Peruana podría pactar tres encuentros amistosos más teniendo en cuenta la fecha FIFA (5 de septiembre, 7 y 14 de noviembre). Perú llegará a dichos juegos con los ánimos al tope tras haber finalizo en el segundo lugar de la Copa América 2019 de Brasil.

+ ARTÍCULOS