Antonio García Pye renovó vínculo con la FPF

Futbolperuano.com

La Federación Peruana de Fútbol contará con Antonio García Pye como Gerente de Selecciones Nacionales.

Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, renovó con el máximo ente del fútbol peruano por un periodo de cuatro años. 

Este informe se dio a conocer el jueves pasado en una reunión que tuvieron Edwin Oviedo, presidente de la FPF, con la autoridad en mención. Asimismo, se pudo observar la presencia de Juan Matute, Secretario General de la FPF, para que todo quede conforme ante esta firma en las instalaciones de la Videna.

"Renovación del Gerente de Selecciones Nacionales Antonio García Pye por los próximos 4 años. FPF trabajando", escribió la Federación Peruana de Fútbol en su cuenta oficial de Twitter.

En los últimos días, la FPF ha estado llevando a cabo varias actividades respecto a las Selecciones Nacionales para garantizar la buena gestión que se viene realizando. Hace un par de días, el presidente Edwin Oviedo visitó el nuevo campo de Selecciones en Chosica para hacer la ceremonia simbólica de lo que será la nueva sede de entrenamiento de la Selección Peruana.

De igual manera, en la misma Videna se llevó a cabo el Curso de Preparadores de Arqueros en las que involucraba a la misma Federación con la Conmebol. Un curso que culminó el jueves 29 con una gran expectativa para el beneficio de los seleccionados.

Respecto a la renovación de Antonio García Pye, la FPF espera que las gestiones que se realizaron en las Clasificatorias, y el mismo Mundial Rusia 2018, se repitan de la mejor manera bajo la supervisión del Gerente de Selecciones.

Antonio García Pye ha sido también el portavoz de la FPF en algunas ocasiones para brindar ciertos detalles sobre la logística y coordinaciones en cada cotejo de la 'Bicolor'. El máximo ente de nuestro país quiere seguir manteniendo la misma base para este nuevo proceso que culmina en Qatar 2022. 

El equipo se consolida de a pocos y para que todo vaya igual que antes se espera la renovación de Juan Carlos Oblitas como Director Deportivo de la FPF.

Pese a la polémica que genera la permanencia de Edwin Oviedo como presidente de la FPF, las otras autoridades siguen firmes en este proceso por el bien del fútbol peruano. La idea partió desde la renovación a Ricardo Gareca para seguir creyendo en el crecimiento del "deporte rey". 

Poco a poco el país va teniendo peso internacional y los jugadores de por sí hacen un buen papel en sus respectivos clubes para argumentar con base su clasificación a Rusia 2018.

Renovación del Gerente de Selecciones Nacionales Antonio García Pye por los próximos 4 años. @TuFPF ???? trabajando. pic.twitter.com/YpZm1LrDSz

— Federación Peruana de Fútbol (@TuFPF) November 29, 2018

 

+ ARTÍCULOS