Selección Peruana: Uruguay llegó a Lima para enfrentar a la 'bicolor'

Futbolperuano.com

Con miras al segundo amistoso internacional, la Selección de Uruguay llegó a Lima para enfrentar a Perú el próximo martes.

Llegó el rival. Tras el primer duelo amistoso entre la Selección Peruanay Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, todo se viene alistando para lo que será la vuelta el próximo martes 15 de octubre en el estadio Nacional. Y es que luego de la llegada de la ‘bicolor’ este sábado, los ‘charrúas’ hicieron lo propio también este domingo.

Sí, y es que tras la victoria por la mínima, los ‘celestes’ pisaron suelo limeño por horas de la mañana recibidos por un grupo considerable de hinchas que esperaban ansiosos en el aeropuerto Jorge Chávez. 

Automáticamente, mediante las redes sociales de la selección uruguaya hicieron de conocimiento público que el combinado ‘charrúa’ llegó en buenas condiciones y se dirigirá de forma directa al hotel Hilton de Miraflores. Localidad elegida por la delegación ‘celeste’ para hospedarse. 

“La Celeste arribó a Lima y se traslada al hotel Hilton Miraflores esta tarde, el plantel de Uruguay realizará el primer entrenamiento en Lima”, publicó la selección uruguaya en su cuenta oficial de Twitter.

De esa forma, el equipo rival llegó encabezado por el defensor y capitán, Diego Godín, esperando hacer las cosas bien para llevarse un resultado positivo a casa. Como se sabe, la Selección de Uruguay no podrá contar para este segundo encuentro amistoso con su arquero titular, Fernando Muslera.

Sucede que el portero viajará hasta Turquía para poder estar presente en el nacimiento de su hija. A ello por supuesto, hay que sumarle el hecho de que no fueron convocados Luis Suárez y Edison Cavani, además de Giorgian De Arrascaeta, por lesión.

La Selección Peruana y Uruguay se volverán a ver las caras este martes 15 de octubre a partir de las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT) en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Ricardo Gareca quieren devolver el favor, imponiendo condiciones en casa luego de la caída por la mínima diferencia (1-0). 

?? La Celeste arribó a Lima y se traslada al hotel Hilton Miraflores.
Esta tarde, el plantel de @Uruguay realizará el primer entrenamiento en Lima. pic.twitter.com/cVAUNlDzAD

— Selección Uruguaya (@Uruguay) October 13, 2019

 

+ ARTÍCULOS