Salomón Libman espera poder ser convocado por Perú para el Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com

El arquero de Sport Rosario, Salomón Libman espera poder hacer un buen inicio de torneo para ser convocado al Mundial Rusia 2018.

Salomón Libman, portero del Sport Rosario manifestó que si hubiera repetido la campaña que hizo con el cuadro huaracino en el 2017 en un equipo de la capital, su posible convocatoria a la Selección Peruana sería completamente diferente.

Te puede interesar: Alianza Lima: Janio Posito y el sueño que busca en la Copa Libertadores

"Ir a Rusia 2018 es uno de mis objetivos. Siempre he estado viendo de reojo a la selección, voy a luchar por eso porque fui parte del proceso. Si la campaña del año pasado la hacía con un equipo de Lima, otra hubiera sido la situación porque Sport Rosario no es tan mediático. Pero decidí seguir con ellos por el esfuerzo que hicieron y se los agradezco. Salvo lo de Pedro Gallese, lo demás para mí está parejo", mencionó Libman a RPP.

"Obviamente, sé que hay un grupo, pero el entrenador ha dicho que las puertas están abiertas para todos y hay jugadores que son convocables, así que voy a luchar para eso. Para mí, va a ser una dura competencia en estos cuatro meses con los demás arqueros”, sentenció el veterano golero.

+ ARTÍCULOS