Ricardo Gareca y lo que dijo sobre la lista de jugadores que irán a Rusia 2018

Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se manifestó acerca de los jugadores que finalmente irán al Mundial Rusia 2018.

Luego de que la Selección Peruana se presentase en Estados Unidos para enfrentar a Croacia e Islandia, los ojos de todos los peruanos están puestos en Ricardo Gareca y el criterio que tendrá para elaborar la lista de 23 jugadores que irán al Mundial Rusia 2018.

Y si bien hay una serie de especulaciones al respecto, el técnico argentino parece tenerlo bastante claro. "Ya tengo gran porcentaje de la lista hecha, eso es innegable, pero también es importante señalar que sería muy prematuro asegurar que tengo el 100% de jugadores ya definidos", había manifestado el DT de la Blanquirroja en conferencia de prensa.

"Y no puedo adelantarme porque siempre pueden ocurrir imponderables; esperemos que no suceda, pero siempre hay que se precavidos e ir paso a paso", continuó el popular 'Tigre'.

Pero más allá de los jugadores que elija o deje de lado para disputar el Mundial Rusia 2018, lo cierto es que Ricardo Gareca se encuentra más que satisfecho por el colectivo de la Selección Peruana. "El equipo tiene ya una idea de juego, sabe lo que juega y eso me deja tranquilo", indicó.

Ricardo Gareca tendrá unos días más para elaborar la lista de jugadores que acudirá al Mundial Rusia 2018. Se presume que presentará en un inicio una convocatoria de 30 jugadores, la misma que finalmente se reducirá a los 23 que disputarán la Copa del Mundo en el mes de junio.

Te Puede Interesar: Ricardo Gareca: “Paolo es fundamental, pero podemos confiar en los muchachos que estén"

+ ARTÍCULOS