Raúl Ruidíaz busca ser titular en la Selección Peruana

Futbolperuano.com

El delantero nacional aseguró que se encuentra listo para asumir el reto de ser titular en la Selección Peruana.

Raúl Ruidíazes uno de los delanteros peruanos más importantes en el mundo. Sin embargo, en los últimos años, ha vivido bajo la sombra de Paolo Guerrero, el capitán de la Selección Peruana. Pero, ahora que se confirmó la sanción del futbolista del Inter de Porto Alegre, el pequeño delantero surgido en Universitario de Deportes tiene las opciones claras para ser titular en la Bicolor.

En una entrevista al diario Libero, Raúl Ruidíaz indicó que se encuentra feliz de haber sido convocado para los partidos amistosos contra Alemania y Holanda y espera tener una oportunidad en el equipo titular. “Gracias a Dios estoy convocado y me siento muy feliz por eso. Estoy listo para jugar y ojalá tenga la oportunidad”, indico le peruano.

“Son rivales muy difíciles (Holanda y Alemania), reconocidos mundialmente, bastante complicados que cuentan con jugadores de muy alto nivel, pero nosotros ya hemos mostrado en el mundial que estamos para grandes cosas. En Rusia mostramos un gran nivel también y hay que mantenerlo para seguir creciendo”, complementó.

Por otro lado, dijo que la MLS es una liga muy competitiva y que gracias a los peruanos que han llegado antes se han abierto las puertas. “Es bueno, es una liga muy competitiva, ya lo sabía por haber estado en México estos últimos años, pero ya al estar acá, estoy adaptándome lo más rápido posible, trabajando al máximo para seguir mostrando un buen nivel”, dijo.

“Gracias al rendimiento de Yotún y Reyna se nos abrieron las puertas a otros y eso es lo que debemos hacer, sobresalir para que muchos más puedan llegar a esta gran liga”, finalizó.

+ ARTÍCULOS