Raúl Ruidíaz: Alberto Rodríguez compara su momento en la Selección Peruana con Claudio Pizarro

Futbolperuano.com

El defensa peruano Alberto Rodríguez hizo una comparación en el momento que vive Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana, con Claudio Pizarro.

Lo respalda. En las últimas semanas Raúl Ruidíazha venido siendo muy cuestionado, pues no ha tenido exactamente el mejor de sus desempeños en los amistosos FIFA que disputó laSelección Peruana ante Chile y luego ante Estados Unidos. Si bien fue titular no pudo embocar el balón y eso provocó las críticas de los hinchas, quienes aseguran no es el ‘9’ que necesita la ‘Bicolor’ ante la conocida ausencia de Paolo Guerrero.

Es más, el desempeño que tiene la ‘Pulga’ en el Seattle Sounders, club de la MLS donde milita, es mucho más destacable. Lo que hacía pensar a muchos que eso se vería reflejado en estos dos amistosos que valga verdades, sirven para ir encontrando y solidificando al cuadro de Ricardo Gareca.

Es por eso, que el defensor Alberto Rodríguez, quien ha podido compartir hasta hace poco equipo con el atacante nacional en la Selección, se pronunció acerca del momento que vive Ruidíaz e hizo una pequeña comparación de aquel pasaje que también tuvo que pasar Claudio Pizarro. El ‘Mudo’ sostuvo que esto solo se trata de una mala racha y que pronto las alegrías llegarán, una vez que se le abra el arco.

"Creo que le está pasando lo mismo que sucedió con Claudio Pizarro. Él hizo una gran cantidad de goles en Alemania y Raúl Ruidíaz en donde ha estado siempre ha sido goleador. Cuando empiece a meter todas nos alegraremos, porque nos va dar los triunfos. No deberían presionarlo", dijo el central en diálogo para diario El Comercio.

Cabe resaltar, que Raúl Ruidíaz ha sido el único jugador que ha estado en cada convocatoria que ha realizado Ricardo Gareca para la Selección Peruana. Si bien no ha tenido la suerte que hubiera querido en los últimos amistosos, el ‘Tigre’ le ha brindado toda su confianza en el ataque de la ‘bicolor’.

Dato: La última vez que Raúl Ruidíaz pudo marcar con la Selección Peruana fue ante Venezuela (2-2) en las Eliminatorias de Rusia 2018.

+ ARTÍCULOS