Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Peter Arévalo furioso con empate de Perú: "Perdemos 2 puntos, este Uruguay es uno de los más limitados"

Peter Arévalo lanzó duro comentario contra Perú. Foto: Twitter

Peter Arévalo mostró toda su molestia tras el empate de la Selección Peruana frente a Uruguay.

Más de una sensación dejó el resultado (1-1) conseguido por la Selección Peruana ante Uruguay el último jueves en el Estadio Nacional. El mismo que viendo desde la tabla de clasificación sigue dejando a la Bicolor lejos de las aspiraciones y que sigue remarcando que todavía no se puede obtener un resultado positivo jugando en casa.

Si bien la Bicolor pudo por momentos poner contra las cuerdas a los 'charúas', eso no bastó para que los tres puntos se queden en suelo nacional. Uno de los más disgustados fue el periodista deportivo, Peter Arévalo, quien no dudó en crticar ampliamente lo hecho por la escuadra peruana y el haber dejado escapar el triunfo.

"A mí me ven jugando con la pelota de un lado para otro, y yo creo que la selección por momentos pareció no saber qué hacer con la pelota. Toque de izquierda a derecha, al centro, atrás, lateralizamos y no tuvimos profundidad. No tuvimos contundencia", expresó eufóricamente el popular 'Mr. Peet' en ESPN.

Asimismo, Peter Arévalo analizó el número de situaciones no aprovechadas por la Selección Peruana, lo cual hubiera dado un balance favorable de todas maneras. "Con todo el respeto que merece la historia del fútbol uruguayo, esta es una de las selecciones más limitadas de los últimos procesos eliminatorios. Es lo que veo yo", apuntó.

Finalmente, el periodista indicó que la actualidad del equipo dirigido por Ricardo Gareca en cuanto a Eliminatorias es bastante escazo, al punto que cuesta elaborar y plasmar la idea de juego que se tuvo incluso en la reciente Copa América.

"Me parece que Perú pierde 2 puntos, Perú ganaba el partido y Uruguay se encuentra un gol a partir de un error de Santamaría. Y después cuando los uruguayos manejan situaciones como estas, enfrían el partido, nos cuesta a nosotros penetrar. Nos cuesta hacerles daño", concluyó.

+ ARTÍCULOS