Por: Bruno Uceda Castro • Futbolperuano.com

Perú vs Suecia: Así calificamos a la 'Bicolor' en su último juego antes de Rusia 2018

Futbolperuano.com

La Selección Peruana empató sin goles ante Suecia en su último juego de preparación antes del Mundial Rusia 2018

La Selección Peruana acabó su preparación para el Mundial Rusia 2018 frente a Suecia, el conjunto amarillo complicó bastante a la ‘Bicolor’ y por eso se dio un empate sin goles que deja mucho trabajo para Ricardo Gareca que tiene que como preparar a su equipo de cara a lo que será el debut de Perú ante Dinamarca. Es por ello que calificamos a todos los jugadores de nacionales en este encuentro amistoso.

Pedro Gallese (6 Puntos)
No fue exigido mucho bajo los tres palos, siempre se le vio seguro a pesar de los errores que tuvo su defensa a lo largo del encuentro.

Luis Advíncula (7 Puntos)
El lateral derecho de la Selección al parecer dejó en claro por qué ha sido titular en los últimos encuentros, su velocidad ha sido muy importante en este encuentro para agarrar de contra a Suecia, lo que sí estuvo un poco flojo fue en la defensa.

Christian Ramos (6 Puntos)
No vimos al defensor que se había ganado el puesto de titular, esta vez estuvo un poco errático a la hora de dar pase y defender, pero también tuvo bueno cortes, un partido regular para la ‘Sombra’.

Alberto Rodríguez (5 Puntos)
No fue su tarde del ‘Mudo’, tuvo muchos errores a la hora de dar pases y posicionamiento, sobre todo en la primera parte no se encontró con ese central que había neutralizado a grandes delanteros en las eliminatorias, esperemos que solo sea un mal partido.

Miguel Trauco (6 Puntos)
Como ya es conocido en este defensor por izquierda, tiene buenas cosas en ataque, pero su gran debilidad es la defensa, sus pases largos acertados son una posibilidad extra que entrega este jugador.

Yoshimar Yotún (6 Puntos)
Tuvo mucho trabajo en el centro del campo en la primera parte, el rival exigió mucho al popular ‘Yoshi’ que estuvo muy atento para las dividas y robos de balón, además también tuvo oportunidad de rematar al arco.

Renato Tapia (5 Puntos)
No tuvo la seguridad de siempre el ‘Capitán del Futuro’, falló muchos pases e hizo faltas innecesarias, no lo vimos bien en el terreno de juego y esperamos que solo sea un mal partido y mejore en el arranque del Mundial Rusia 2018.

André Carrillo (7 Puntos)
En la primera parte se le vio poco al jugador del Watford, no participó mucho en el juego, pero en la segunda mitad volvió a ser ese extremo con un gran dribling que complicó mucho a la defensa rival, además su velocidad fue una gran ayuda para poder sacarse a sus rivales.

Jefferson Farfán (6 Puntos)
Jugó como mediapunta y tuvo muchas llegadas de peligro en todo el partido, la ‘foquita’ demostró que debe ser un indiscutible en el equipo de Ricardo Gareca, ya que siempre es un jugador que tiene llegada al arco rival.

Christian Cueva (6 Puntos)
En esta oportunidad fue puesto en el lugar de Edison Flores como extremo por la Izquierda, lo hizo bien, pero no tuvo tantas llegadas como se esperaba.

Paolo Guerrero (5 Puntos)
Se notó bastante la falta de ritmo del ‘Depredador’, falló muchos pases y la ansiedad hizo que sea dominado por las defensas, esperamos que este encuentre ayude a Paolo para seguir creciendo en su preparación de cara al Mundial Rusia 2018.

Pedro Aquino (Sin puntos)
Ingresó muy tarde en el partido, cuando ya el rival no atacó mucho, por lo que no fue exigido y no tuvo tiempo para mostrarse.

Edison Flores (Sin Puntos)
Ingresó bien al terreno de juego, molestó a sus rivales y creó situaciones con la cual la Selección Peruana terminó complicando a los suecos en el último tramo del partido.

Anderson Santamaría (Sin Puntos)
Ingresó muy tarde en el partido, cuando ya el rival no atacó mucho, por lo que no fue exigido y no tuvo tiempo para mostrarse.

Andy Polo (Sin Puntos)
Ingresó muy tarde en el partido, cuando ya el rival no atacó mucho, por lo que no fue exigido y no tuvo tiempo para mostrarse.

+ ARTÍCULOS