Perú vs Holanda: conoce el once titular de la “Naranja Mecánica”

Futbolperuano.com

Ronald Koeman, entrenador de Holanda, acaba de confirmar el once que se medirá ante la selección peruana.

A falta de pocos minutos para que se inicie el encuentro amistoso entre la Selección Peruana y Holanda en el Johan Cruyff Arena de la ciudad de Ámsterdam. El entrenador del conjunto europeo, Ronald Koeman, dio a conocer el once titular que saldrá frente a la “Blanquirroja” en el partido despedida de Wesley Sneijder.

El experimentando seleccionador holandés, que en alguna vez le tocó dirigir a Jefferson Farfán en el PSV y que hoy lo tendrá como rival, ha decido mandar al campo de juego a sus mejores hombres, encabezados por el ex futbolista del Real Madrid, Inter de Milán,  entre otros, quien hoy, a sus 34 años, disputará su último encuentro con la “Naranja Mecánica”.

Ronald Koeman ha decidido alinear con estos jugadores: Jasper Cillessen; Daley Blind, Virgil van Dijk, Matthijs de Ligt; Kevin Strootman, Georginio Wijnaldum, Kenny Tete, Kenny Tete; Wesley Sneijder, Ruud Vormer y Memphis Depay.

Es preciso recordar que el duelo entre peruanos y holandeses se disputará desde las 13:45 horas de Perú (18:45 hora GMT). A lo largo de la historia, la “Blanquirroja” y la “Naranja Mecánica” se han enfrentado en tres oportunidades con estadísticas favorables a los europeos con dos triunfos y un empate.

?? | De opstelling! #NEDPER#WES134

?? https://t.co/j3c6l12iBJ. pic.twitter.com/AcqN7F2mnp

— OnsOranje (@OnsOranje) September 6, 2018

 

+ ARTÍCULOS