Perú vs Francia: así formarán los 'galos' este jueves

Selección de Francia. Foto: AFP

Las selecciones de Perú y Francia se medirán este jueves por la fecha 2 del Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

Este jueves la Selección Peruana sostendrá un duro duelo ante Francia por la fecha 2 del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca están en la obligación de conseguir sus primeros tres puntos para así llegar a la última fecha con chances de clasificar a la siguiente ronda del torneo.

La “Blanquirroja” llega al duelo de esta jornada tras haber caído el pasado sábado por la mínima diferencia ante la selección de Dinamarca. Por su parte, Francia se impuso por 2-1 a Australia en un partido que dejó serias dudas y en las que se confirmó que el equipo galo cuenta con algunas falencias de las que Perú puede sacar provecho.

Didier Deschamps, ex campeón del mundo en 1998 y actual entrenador de la selección de Francia, aún no ha confirmado la oncena que arrancará frente a Perú, sin embargo, los principales medios franceses aseguran que el estratega realizaría algunas variantes a comparación del partido frente Australia.

Esta sería la alineación de Francia para el duelo ante la selección peruana el próximo jueves en el Ekaterimburgo Arena desde las 10: 00 horas de Perú (15:00 horas GMT): Hugo Lloris; Lucas Hernández, Samuel Umtiti, Raphaël Varane, Djibril Sidibé; N'Golo Kanté, Blaise Matuidi; Nabil Fekir, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Oliver Giroud

Dato: este jueves Francia y Perú se volverán a ver las caras después de 36 años. El único antecedente entre estos dos seleccionados se dio el 28 de abril de 1982 en el estadio Parque de los Príncipes de Paris y terminó con victoria a favor de la “Blanquirroja” por la mínima diferencia gracias a un tanto de Juan Carlos Oblitas.

+ ARTÍCULOS