Arturo Vidal confesó que quería ver a Claudio Pizarro en el Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com

El volante chileno Arturo Vidal habló sobre la amistad que tiene con Claudio Pizarro y aseguró que el peruano debía haber estado en el Mundial Rusia 2018.

Perú vs Chile se enfrentarán este viernes en un encuentro amistoso internacional a disputarse en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Una de las grandes figuras que pisará el césped del Hard Rock Stadium será Arturo Vidal, actual jugador del Barcelona.

En declaraciones para RPP Noticias, el futbolista chileno elogió a Claudio Pizarro por mantenerse en la Bundesliga y aseguró que la experiencia del delantero le hubiera valido a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

"Somos buenos amigos, hablamos mucho cuando va a Múnich. Claro que faltó en el Mundial Rusia 2018, sino iba a jugar podía ayudar al equipo. Tener a una persona como él en un grupo siempre es importante", indicó el volante chileno.

En tanto, dijo que la Bicolor está mostrando un fútbol vistoso, el cual le sirvió clasificar a la Copa del Mundo, donde lo hicieron “bastante bien”. "(La Selección Peruana) Tiene jugadores jóvenes de calidad. Nosotros empezamos un proceso más largo y ellos empezaron un proceso después, pero lo hicieron bastante bien y tuvieron oportunidad de clasificar a un Mundial mostrando un lindo fútbol", indicó.

Por último, dijo sentirse arrepentido por las pintas que dejaron en el Estadio Nacional en el encuentro entre ambas selecciones en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. “No se debió hacer eso, son momentos que uno vive en el instante y no piensa. Cuando uno se pone a pensar es claramente un error. Pero ya está en el pasado, la Selección Peruana creció mucho con eso, tomaron rabia y fueron al Mundial", dijo Arturo Vidal. "No fui yo, pero tampoco diría quién fue. Fuimos los 23 jugadores que estuvimos ahí", finalizó.

+ ARTÍCULOS