Paolo Guerrero: FPF confirma presencia del delantero en Rusia 2018

Futbolperuano.com

Paolo Guerrero recibirá la visita de integrantes de la FPF con motivos netamente relacionados al Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero está a la expectativa de lo que pueda ser la resolución de su fallo del TAS, que muy probable se de a conocer este lunes. Ante ello, y mediante un comunicado, la FPF (Federación Peruana de Fútbol) indicó que este fin de semana parte de la comitiva estará viajando a Brasil para una sesión de fotos y medidas de indumentaria (todo esto como protocolo) que utilizarán los jugadores para el inicio del Mundial Rusia 2018

"Equipo de la FPF estará viajando a Brasil para visitar a nuestro seleccionado Paolo Guerrero para tomar fotos de protocolo y las medidas de vestimenta oficial de terno para el Mundial Rusia 2018" , se lee en la publicación dada en su cuenta de Twitter de la FPF.

Como se sabe, la Selección Peruana estará jugando sus últimos amistosos ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia, previos al Mundial. Posteriormente, iniciarán su viaje a tierras rusas donde esperan hacer un gran papel y para ello han considerado al capitán de la 'blanquirroja' , Paolo Guerrero. El delantero, pese a que está a la espera de que el fallo le favorezca, ha venido sumando minutos con su club el Flamengo de Brasil, hecho no menos importante considerando que el 'Tigre' necesita que llegue con ritmo de competencia.

Por otro lado, Paolo Guerrero es una de las piezas fundamentales en la Selección Peruana en el que ya marcó historia al ser el máximo goleador. Asimismo, espera también romper esquemas y hacer lo propio en la Copa del Mundo donde hasta la actualidad, el título se lo ha ganado el exjugador y seleccionado, Teófilo Cubillas. El 'Depredador' espera cumplir esa promesa y de paso, seguir dándole alegría a los hinchas, que al igual como todos los medios, le han mostrado su total apoyo y confianza en estos difíciles momentos.

Como se recuerda, Paolo Guerrero fue acusado de haber dado positivo en una prueba antidoping el pasado 5 de octubre, en el encuentro frente a Argentina por las Eliminatorias. Eso le costó ser suspendido por un año de parte de la FIFA, pero el delantero apeló y se le redujo el castigo a seis meses. De la misma forma, se presentó hace dos semanas ante el TAS buscando limpiar su imagen y que se borre todo comentario negativo hacia su persona.

Equipo de la FPF estará viajando a Brasil para visitar a nuestro seleccionado Paolo Guerrero para tomar fotos de protocolo y las medidas de vestimenta oficial de terno para el Mundial Rusia 2018.

— FPF (@TuFPF) May 13, 2018

Te puede interesar: Paolo Guerrero: fallo del TAS se aplazó por feriado largo en Suiza

 

+ ARTÍCULOS