Paolo Guerrero envió un mensaje de aliento a la Selección Peruana

Paolo Guerrero. Foto: Twitter

El capitán y máximo goleador de la Selección Peruana compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje.

Paolo Guerrero, capitán y máximo goleador de la Selección Peruana, envió un mensaje de aliento a sus compañeros previo al duelo de esta noche ante Croacia en Miami. El “Depredador”, quien se reincorporó hace unos días a los entrenamientos con el Flamengo, utilizó sus redes sociales para hacer llegar unas emotivas palabras a los dirigidos por Ricardo Gareca.

"Siempre optimista. Desde mi corazón, apoyando a la Selección. ¡Vamos, Perú!", escribió el delantero del Flamengo en su cuenta de Facebook en vísperas del primer partido del año.

La Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca y capitaneada por Christian Ramos disputará su primer partido después de haber clasificado al Mundial de Rusia 2018. Perú se medirá ante Croacia en el Hard Rock Stadium en Miami, Estados Unidos, desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT).

Es preciso recordar que Paolo Guerrero se encuentra cumpliendo una sanción la cual concluye el próximo 3 de mayo. Sin embargo, y para mala fortuna de goleador, el miércoles la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) apeló al TAS y pidió dos años de sanción como castigo por el consumo de una sustancia prohibida.

+ ARTÍCULOS