Oliver Sonne demostró su compromiso con la Selección Peruana: “Ahí es donde estoy centrado”
Oliver Sonne aseguró que en su mente solo está defender los colores de Perú, descartando su país de nacimiento, Dinamarca.
A vísperas de la Navidad, el lateral derecho de Silkeborg, Oliver Sonne declaró que su destino ya se encuentra marcado con la Selección Peruana generando gran ilusión para el pueblo nacional y no habrá ninguna propuesta que le seduzca más que vestir la ‘Bicolor’.
Oliver Sonne estuvo en el programa ‘Go Morgen Danmark’ de la cadena televisiva TV2 DK para hacer un repaso de su gran temporada y su llegada a la Selección Peruana por sus raíces maternas.
En una larga entrevista, se abordaron los temas relacionados sobre su cambio de vida y su arribo a tierras sudamericanas, donde el peruano reveló que la opción de vestir la camiseta de Dinamarca quedó descartada.
“Ahora mismo estoy jugando con la selección de Perú y ahí es donde estoy centrado”, reveló el nuevo integrante de la ‘Bicolor’ en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Las declaraciones del lateral generaron una enorme sorpresa en el set televisivo, desatando una gran alegría para los hinchas peruanos que recibieron de la mejor manera a ‘Oli’ desde su llegada al país.
Desde que Oliver Sonne llegó a Perú se generó una atención distinta tanto en los medios peruanos como internacionales llegando a ser el personaje más buscado del año en Google Perú, registrando 7.6 millones de búsquedas.
Estos números generaron una gran alegría en Oliver Sonne, “Es una locura, por su puesto. Shakira ocupa el segundo lugar y Mbappé el octavo, eso dice algo. En cierto modo, es exagerado porque no he jugado. Todavía no me han visto jugar al fútbol y, sin embargo, hay tanto amor”.
El joven futbolista peruano se mostró también sorprendido del recibimiento de la gente ante su primera llegada a territorio nacional.
“No me lo esperaba. Esperaba tal vez una sola cámara. Pero que me persigan y que me siga un cámara desde que recojo el pasaporte hasta que entro en el coche. No me lo esperaba en absoluto. Cuando aterrizo y apago la función de vuelo de mi teléfono. ... es una locura. Ha habido 50.000 personas mirando el avión, así que sabían dónde estaba aterrizando. Creo que fue entonces cuando me di cuenta: ‘Vale, esto es una locura’”.