Selección Peruana y sus camisetas elaboradas por Marathon

Futbolperuano.com

Marathon dio a conocer las nuevas indumentarias que tendrá la Selección Peruana durante los entrenamientos en la Videna.

Es oficial. Marathon dio a conocer las nuevas indumentarias que vestirá la Selección Peruana durante todo el proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022. La conocida marca deportiva mostró algunas fotografías de las nuevas 'micas' nacionales que presenciaremos en los entrenamientos de la 'bicolor'.

La camiseta de entrenamiento tiene dos modelos: uno con mangas rojas y el otro con negras. Asimismo, el detalle de estas camisetas es el efecto que lleva en el pecho diseñado con unas líneas del color de las mangas.

Por otra parte, las casacas serán de una sola tonalidad: rojo y blanco. El cierre es de color negro y se muestra los efectos del pecho al igual que las camisetas. Otro de los polos de la 'bicolor' que observaremos están diseñados de color negro y otro de rojo. El detalle en esta indumentaria es la línea brillosa que lleva en la parte del tórax. Algo muy agradable para la vista.

Por último, y no menos importante, las casacas gruesas que viste el cuerpo técnico estará de una sola tonalidad: rojo. Eso sí, los colores se difuminan por la parte baja para darle mayor estilo a la indumentaria.

"Presentamos orgullosamente la nueva colección de presentación y entrenamiento que nuestras selecciones nacionales vestirán", escribió Marathon en su cuenta oficial de Twitter. 

Presentamos orgullosamente la nueva colección de presentación y entrenamiento que nuestras selecciones nacionales vestirán. ????
Arriba Perú! @TuFPFpic.twitter.com/no7ZbCpTo6

— Marathon Sports (@MarathonPeru) August 21, 2018

 

+ ARTÍCULOS