Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

La Selección Peruana inicia entrenamientos con tres jugadores en la Videna

Perú enfrentará a Corea del Sur y Japón. Foto: FPF

La Selección Peruana enfrentará a Corea del Sur y Japón por la fecha doble de junio.

La Selección Peruana tendrá dos pruebas 'de fuego' este mes de junio cuando enfrente en amistosos a Corea del Sur y Japón; precisamente, pensando en ello, es que los entrenamientos en la Videna comenzaron a realizarse este martes 06 con la presencia de solo tres futbolistas: Edison Flores, Pedro Aquino y Marcos López.

Según dieron a conocer desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF), los trabajos estuvieron a cargo del preparador físico Néstor Ibarra y solo fue de una sesión en la que estuvieron los tres jugadores mencionados anteriormente, todos provenientes del extranjero.

Además, revelaron que este miércoles 07 se incorporarán más jugadores al plantel y ellos serán los seleccionados de Alianza Lima y Melgar de Arequipa, equipos que antes deberán disputar sus encuentros por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y Patronato, respectivamente.

"Este jueves la selección viajará a Asia en dos grupos, teniendo como primer destino Seúl, donde entrenarán en el Goyang Stadium a partir del domingo 11. Los convocados que juegan en clubes del exterior se irán sumando durante el fin de semana", detallaron.

Recordemos que la Bicolor enfrentará primero a Corea del Sur el 16 de junio a las 06:00 horas peruanas (11:00 GMT) y el 20 del mismo mes lo hará ante Japón pero a las 04:55 horas peruanas (09:55 GMT).

+ ARTÍCULOS