Julio César Uribe eligió a su arquero para la Copa América Brasil 2019

Futbolperuano.com

Julio César Uribe acabó con la controversia de quién debe ser el arquero titular en la Selección Peruana para la Copa América 2019.

Eligió a su favorito. La Selección Peruana se encuentra a poco más de un mes para que inicie su debut en la Copa América 2019 y uno de los puntos más tocados en los últimos días ha sido quién debería ser el arquero titular para esta competencia que sin lugar a dudas se buscará ganar por tercera vez en la ‘Bicolor’.

Bajo esa misma línea, este viernes en el programa FOX Sports Perú se tocó el mencionado tema del cual un ex seleccionado y también mundialista con Perú, Julio César Uribe, despejó las dudas para todos los seguidores del cuadro patrio. En ese sentido y en su opinión el popular ‘Diamante’ señaló que no habría por qué quitarle el puesto bajo los tres palos a Pedro Gallese.

"Pedro Gallese es el arquero y no ha dado ninguna razón para perder su titularidad. Cuando uno tiene puesta la camiseta de la Selección Peruana tiene un plus emocional. Todos quieren ver a un Gallese salvador y la defensa de Perú da la seguridad en este momento, a diferencia de una defensa que le toca alinear en Alianza Lima", dijo en primera instancia Uribe.

Además también se dio tiempo para hablar de Carlos Cáceda, quizá su primera competencia en el arco, quien además viene en gran forma con Melgar de Arequipa que acaba de clasificar a la Copa Sudamericana.

"Pedro Gallese sabe que Carlos Cáceda está en un buen nivel. Esa es la razón de la competencia. La competencia te ayuda a cuidar lo que tienes", concluyó.

Cabe resaltar que la lista oficial dada por Ricardo Gareca para la Copa América 2019 recién se dará a conocer el próximo 31 de mayo. Es decir, serán 23 los elegidos que participarán del certamen más antiguo mundialmente a nivel de selecciones. 

EL PRESENTE DE GALLESE: ¿DEBE SEGUIR SIENDO TITULAR EN LA BLANQUIRROJA?#FOXSportsPeru | Se abrió el debate en el panel sobre el nivel del arquero de Alianza Lima y el próximo desafío de Perú en la CONMEBOL Copa América.

Descarga la APP! https://t.co/egBDpD5dTcpic.twitter.com/HqPZYoLQ3Y

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) May 11, 2019

 

+ ARTÍCULOS