Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Juan Reynoso: "Ya toca ser campeones de América"

Juan Reynoso. Foto: FPF

Juan Reynoso destacó las últimas participaciones de la Blanquirroja en la Copa América. 

Juan Reynoso destacó las últimas participaciones de la Selección Peruana en la Copa América y reconoció que "ya toca ser campeones de América, pero necesitamos de todos. Sé que para nada será fácil". El entrenador de la Blanquirroja también analizó el presente futbolístico de Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría

"Raúl Ruidíaz es de esos jugadores que no aparece mucho o no tiene mucho contacto con el balón, pero la pelota va al área y él te define de derecha, izquierda o cabeza. Quizá eso es algo que no entiende el aficionado peruano. Puede pasar desapercibido, pero en el área letal. En México y en la MLS es muy respetado", indicó el técnico a Gol Perú.

Más adelante, elogió al defensor del Atlas. "Me gusta Anderson Santamaría porque te da variantes. Te puede jugar en línea de cuatro o de tres. La última vez que hablamos me quedó claro que quiere revancha. Viene de ser bicampeón en el fútbol mexicano. Anderson es de los mejores defensas de la Liga MX".

Finalmente, el 'Cabezón' confesó que se reunirá con los jugadores incaicos que militan en Boca Juniors y aguarda una charla con Ricardo Gareca. "Mi intención en Buenos Aires es hablar con Carlos Zambrano y Luis Advíncula, pero también con Ricardo Gareca si me lo permite. Le tengo mucho que agradecer y creo que podría aconsejarme sobre lo que viene".

+ ARTÍCULOS