Selección Peruana| hinchas de la 'bicolor' exigen devolución de dinero tras compra de abono por Eliminatorias

Hinchas de la Selección Peruana reclamaron devolución de su dinero. Foto: Andina

Tras verse aplazadas las primeras dos fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, hinchas reclaman devolución de abono por partidos de la 'bicolor'.

¡Alzaron la voz! La difícil situación que se vive a  nivel nacional y alrededor del mundo por la crisis sanitaria que cada vez más toma más víctimas, ha visto conveniente que en aspecto futbolístico se tengan que ver paralizadas las acciones, hasta que existan las medidas correspondientes para reanudarlas.

De la mano también van las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, donde lamentablemente la primera fecha doble se ha visto aplazada, hasta un nuevo aviso. Eso quiere decir, que los hinchas de la Selección Peruana tengan que esperar, aunque claro no todos piensan igual. Pues, sucede que algunos de ellos realizaron abonos para poder ver el inicio de la ‘bicolor’ en esta nueva temporada de clasificación y por las razones antes expuesta, no lo harán.

En esa línea, en conversación con el programa ‘Negrini lo sabe’ de Radio Ovación, Omar Lamas, uno de los fanáticos que se vio afectado, se refirió al abono comprado, sosteniendo que esperan la devolución de su dinero, al igual que muchos otros hinchas que también lo han solicitado. 

"Yo compré el abono para todos los partidos de eliminatorias para la tribuna popular sur y además los pasajes para Colombia para la Copa América", dijo en primera instancia.

Agregó: "Somos varios los que solicitamos la devolución del abono completo. En mi caso me liquidaron a fines de abril, estoy sin trabajo y pido la devolución del dinero. En Joinnus no me han contestado, no me hacen la devolución ni me dicen cuándo me pueden devolver el dinero".

Finalmente, y no por eso menos importante, Lamas indicó que lo más lógico en estos momentos de crisis económica es que pueda darse efectivo el proceso de devolución para que cuando todo se regularice, la compra sea efectuada nuevamente. 

"Yo trataría de devolver y comenzar otra vez cuando todo se normalice y tengamos las fechas claras, eso es lo más realista", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

+ ARTÍCULOS