Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula y su reacción tras conocer el once ideal de la Copa América 2021

Lapadula conoció el once ideal y no dudó en enviar un mensaje. Foto: Twitter Selección Peruana

Gianluca Lapadula envió un mensaje en redes sociales tras conocer el once ideal de la Copa América por Conmebol.

Luego de que Conmebol anunciara el once ideal de la Copa América, Gianluca Lapadula no dudó en pronunciarse en redes sociales tras esta noticia. Como se sabe, el único jugador peruano que figura en este esquema es Yoshimar Yotún, quien logró hacer un gran torneo con gol incluido.

Fiel a su estilo, Gianluca Lapadula felicitó públicamente a Yoshimar Yotún por este gran logro en el continente, donde no solo le vale para mérito personal, sino que representa de gran manera a la Selección Peruana.

"Yoshimar Yotún, grande hermano", escribió Gianluca Lapadula en sus redes sociales con la imagen del once ideal de la Copa América.

Gianluca Lapadula ya regresó a Italia para unirse a su club Benevento. Luego de sus grandes actuaciones en la Copa América, se espera que el delantero logre conseguir un club en Europa que le permita seguir compitiendo en el máximo nivel.

Muchos esperaban que Gianluca Lapadula figure en la oncena ideal de la Copa América, pero Conmebol decidió incluir a Luis Díaz por ser uno de los goleadores del certamen al lado de Lionel Messi. 

Mensaje de Lapadula. Foto: Instagram @gianluca_lapadula_official

 

+ ARTÍCULOS