Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula estuvo en la mira de Juan Reynoso

Gianluca Lapadula. Foto: Facebook Club Cagliari

Juan Reynoso le dedicó unas palabras al delantero Gianluca Lapadula.

Si bien nunca lo dirigió, Juan Reynoso demostró que tiene bien mapeado a Gianluca Lapadula, quien fuese el principal delantero de la Selección Peruana en las pasadas Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

El flamante estratega de la Blanquirroja, valoró las condiciones que posee 'Lapagol', quien recientemente ha fichado por el Cagliari y que se perfila a seguir siendo la esperanza de gol del combinado bicolor.

"Con respecto a Giancaluca es todo un ganador. Es uno de esos delanteros que uno como defensa no quiere enfrentar", manifestó Juan Reynoso en conferencia de prensa en la Videna.

"Tácticamente es muy bueno y técnicamente también es completo, maneja los dos perfiles, pero ustedes lo deben conocer mejor que yo. Es un 9 con un gran presente y ojalá se pueda prolongar ese gran momento en los siguientes años", agregó el nuevo entrenador de la Selección Peruana.

Justamente, con respecto a Gianluca Lapadula, Juan Reynoso espera reclutar otros jugadores con ascendencia peruana para así sumar mayores variantes al seleccionado nacional. "Nos interesa entrar a ese nicho e invitar a jugadores de ascendencia peruana y convencerlos que aquí tienen un futuro en la selección", indicó.

Hay que señalar que, en el exterior, hay más de un elemento con raíces peruanas que pueden ser tomados en cuenta por el nuevo comando técnico, cuya primera convocatoria será en las próximas semanas con motivo del amistoso ante México del mes de setiembre.

+ ARTÍCULOS