¿Cuándo se jugará el amistoso internacional Perú vs Brasil?

Futbolperuano.com

La Selección Peruana deberá dejar atrás la derrota por 1-0 ante Ecuador y mentalizarse en su segundo amistoso ante Brasil.

¡Otra complicada prueba! Si el partido ante Ecuador se presentaba complicado por ser un equipo renovado y del que poco se conocía, el segundo amistoso ante Brasil, actual campeón de la Copa América 2019, no será la excepción. Por eso, la Selección Peruana de Ricardo Gareca tendrá algunos días para corregir los errores mostrados ante el ‘Tri’ en New Jersey.

Perú se verá las caras ante Brasil en un nuevo amistoso este martes 10 de septiembre desde las 21:30 horas peruanas (02:30 horas GMT) en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. El encuentro podría ser una especie de ‘revancha’ para la Bicolor que perdió la final de la Copa América ante el conjunto del ‘scratch’. 

Recordemos que el combinado patrio se vio sorprendido a consecuencia de la velocidad de los atacantes ecuatorianos así como al buen funcionamiento defensivo y a las actuaciones de Castillo y Plata.

Fruto de esas acciones punzantes del equipo dirigido en forma interina por el argentino Jorge Célico, Ecuador creó ocasiones para ponerse en ventaja pero fue Castillo quien en el inicio del complemento evidenció las distracciones incaicas en la zona de atrás.

Perú procuró resarcirse del contraste, recurrió al toque preciso y a la velocidad en ataque, pero al frente hubo un equipo con una cantidad de debutantes que no se dejaron dominar por el miedo escénico y, más bien, mostraron serenidad y precisión en su juego.

Ante Brasil, un equipo plagado de estrellas, estos errores se deben corregir al máximo pues sino el resultado podría ser muy complicado para un plantel peruano que no contará con su máximo referente en ataque Paolo Guerrero. 

+ ARTÍCULOS