Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Christopher Olivares, convocado a la Selección Peruana para enfrentar a Corea del Sur y Japón

Christopher Olivares. Foto: Facebook Club Deportivo Municipal

Christopher Olivares logró entrar a la lista de jugadores convocados de la Selección Peruana.

A muy poco para que la Selección Peruana enrumbe hacia el continente asiático para sostener sus duelos amistosos ante Corea del Sur y Japón, hubo tiempo para que un nuevo tripulanete suba al avión y este es Christopher Olivares.

El delantero de Deportivo Municipal fue llamado de emergencia por Juan Reynoso, quien lo tomó en cuenta ante la baja por lesión de Andy Polo. El elemento de Universitario de Deportes se lesionó durante el último partido de los cremas en la Copa Sudamericana.

Christopher Olivares tendrá así la oportunidad de mostrarse en los encuentros programados para el 16 y 20 de junio ante Corea del Sur y Japón, respectivamente. Dichos duelos, son de los últimos que realizará la Selección Peruana en su preparación para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

El atacante nacional ha tenido una buena participación en el Torneo Apertura. Lleva anotados 6 goles con Deportivo Municipal y su nombre es de los que más suena en el mercado de fichajes del Torneo Clausura.

Además de Christopher Olivares, el combinado nacional cuenta en la línea delantera con el aporte de Alex Valera, Gianluca Lapadula y el retorno de Paolo Guerrero.

+ ARTÍCULOS