Christofer Gonzáles sobre Ricardo Gareca: “Confía mucho en mí y en mi capacidad”

Futbolperuano.com

Christofer Gonzáles fue convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Colombia y Chile. 

Christofer Gonzáles, volante de Sporting Cristal y recientemente convocado a la Selección Peruana -para los amistosos ante Colombia y Chile-, confesó que mantiene una muy buena comunicación con Ricardo Gareca. Además, “Canchita” reconoció que gracias al “Tigre” a mejorada muchísimo en su juego y ahora es un futbolista más inteligente. 

"Con Ricardo Gareca siempre converso. Siempre me dice que debo estar convencido porque yo le puedo dar más a la selección y le puedo rendir en distintas posiciones. Confía mucho en mí y en mi capacidad", manifestó Gonzáles en una entrevista para el programa “Al Ángulo”. 

El jugador de 27 años también reconoció que ha mejorado en su juego gracias a los consejos del entrenador de la blanquirroja. "Ahora soy un jugador más inteligente. Tácticamente mejor parado. En lo que es selección, me usan en el medio. En esa posición uno tiene que estar muy mentalizado", apuntó.

Por otro lado, Christofer Gonzáles confesó ser hincha del cuadro crema. "Universitario de Deportes es el equipo del cual soy hincha", pero no ocultó su deseo de salir campeón con Sporting Cristal al final de la temporada. 

"Tenemos que ganar todo lo que venga. Estamos en la capacidad de ganar todo. Estamos convencidos de eso. Todos estamos enfocados en el objetivo que todos queremos. No podemos regalar más puntos", finalizó. 

+ ARTÍCULOS