Carlos Zambrano se lesionó y su regreso a la Selección deberá esperar

Futbolperuano.com

Carlos Zambrano quedó fuera de los amistosos que disputará la Selección Peruana en Estados Unidos

Malas noticias para el defensor central de 29 años de edad, Carlos Zambrano, que ha un día de su debut con el Basilea se lesionó, además de eso tampoco llegará a la fecha FIFA de octubre, por lo que los rumores de su regreso a vestir la ‘blanquirroja’ quedarán descartados hasta noviembre, contra rivales que todavía están por definirse.

Según el periodista César Vivar Miranda, Carlos Zambrano habría sufrido un desgarro en el muslo derecho, que lo mantendría fuera de los terrenos de juego durante un aproximado de 4 semanas, teniendo en cuenta esto el peruano no podrá tener un regreso a la Selección Peruana en octubre, pues es imposible recuperarse tan pronto.

La Selección Peruana estará jugando el próximo 12 de noviembre frente a Chile en una nueva edición del Clásico del Pacífico que se disputará en el Hard Rock Stadium en Miami, mientras tanto el 16 de octubre la ‘bicolor’ se tendrá que enfrentar a Estados Unidos que será local en el estadio Rentschler Field en Connecticut.

Recordemos que el peruano Carlos Zambrano iba a hacer su debut en el Basilea frente al Echallens por la Copa de Suiza en los 16avos de final, su entrenador confirmó que el central de 29 años iba a ser titular por primera vez en esta temporada, pero debido a esta lesión de último momento, el defensor nacional deberá esperar un poco más para poder jugar con su nuevo club al que llegó a préstamo desde el Dinamo de Moscú.

Lamentablemente @5zambranocz estará fuera d acción al menos 4 semanas. Sufrió un desgarro en el muslo derecho...su técnico había anunciado que sería titular éste fin de semana. Pronta recuperación!!! @FCBasel1893

— Cesar Vivar Miranda (@cevivarm) September 14, 2018

 

+ ARTÍCULOS