Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

André Carrillo anotó el primer gol de Perú a Paraguay en Asunción por Eliminatorias Qatar 2022

André Carrillo celebrando su gol ante Paraguay. Foto: Twitter Selección Peruana

André Carrillo apareció en el segundo tiempo, para poner a Perú adelante en el marcador sobre Paraguay.

El duelo ante Paraguay fue sumamente complicado para la Selección Peruana, que durante el primer tiempo pasó más de un apuro ante los guaraníes. Sin embargo, su orden defensivo le permitió irse al descanso con el marcador en blanco y replantear así para la segunda parte.

Y es que la Bicolor entró al campo de juego con un nuevo aire en el segundo tiempo. Salió a buscar la portería rival y los siete minutos, André Carrillo aprovechó un balón que le llegó de un saque lateral y con un fuerte derechazo en primera, venció la resistencia del golero local.

La anotación desató la alegría de jugadores y cuerpo técnico de la Selección Peruana, ya que supuso el primer paso para sacar un resultado óptimo en una cancha complicada como el Defensores del Chaco.

Es importante recordar, que este partido entre Perú vs Paraguay es el primero de las Eliminatorias Qatar 2022 en Sudamérica. Para la segunda jornada del certamen, al cuadro nacional le tocará ser local ante Brasil, el día 13 de octubre en el Estadio Nacional.

#ELIMINATORIASxTLT | ¡NO PERDONÓ EL REGALO! ??

? 52' @Albirroja ???? 0-1 ???? @SeleccionPeru

Perú se avivó en el lanzamiento lateral, falló Paraguay en la marca y André Carrillo la mandó a guardar con este disparo.

Sintoniza aquí (solo para Venezuela): https://t.co/FAUYaP4VFCpic.twitter.com/4EiUCm2iyq

— TLT ¡La Tele Tuya! (Desde ??) (@LaTeleTuya) October 8, 2020

 

+ ARTÍCULOS