Alianza Lima vs River Plate: Pedro Gallese no se siente titular en la Selección Peruana

Pedro Gallese dijo no sentirse titular en la Selección Peruana. Foto: EFE

El portero de Alianza Lima aseguró que no se siente titular en la Selección Peruana ni en los equipos que ha jugado.

Alianza Lima logró un empate ante River Plate por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América. Uno de los artífices de este resultado fue sin lugar a dudas Pedro Gallese, que atajó un penal en los minutos finales del encuentro.

Gallese, al ser consultado en conferencia de prensa tras el encuentro sobre si se siente titular en la Selección Peruana, indicó que nunca se sintió “fijo” en el arco de la Bicolor y en los equipos que defendió a lo largo de su carrera.

“Yo creo que en la Selección nadie es titular. Nunca me he sentido titular en la Selección. No me siento titular en los equipos que he estado. Siempre peleó para mejorar, para ayudar al equipo”, indicó en un primer momento el popular ‘Pulpo’.

Luego de ello, habló sobre el encuentro con River Plate. Afirmó que fue un partido muy disputado y que el equipo se plantó como como debe hacerse en la Copa Libertadores. “El partido de hoy ha sido bastante duro, como sabíamos que iba a ser. La hinchada se portó al ciento. Debo agradecer por todo el apoyo y el equipo se plantó como se debe plantar en partidos de Libertadores”, finalizó el guardameta

El segundo encuentro de Alianza Lima en Copa Libertadores será ante Inter de Porto Alegre el 13 de marzo a las 19:30 hora peruana. Luego de ello visitará a Palestino el 2 de abril a las 19:30 hora peruana.

"ME LLEVO MUCHAS COSAS POSITIVAS ANTE UN RIVAL DE JERARQUÍA"#FOXSportsPeru | Miguel Ángel Russo y Pedro Gallese analizaron la igualdad de Alianza Lima ante River en el Estadio Nacional.

Descarga la APP! https://t.co/egBDpD5dTcpic.twitter.com/huHJdh9VkJ

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) March 7, 2019

 

+ ARTÍCULOS