Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alexander Callens: "Se nos escapó el partido en el último minuto"

Alexander Callens. Foto: EFE

Perú no pudo ante Colombia y terminó en el cuarto lugar de la Copa América.
 

Alexander Callens, defensor de la Selección Peruana, reconoció que el partido ante Colombia por el tercer lugar de la Copa América 2021 se les escapó en los minutos finales. El jugador incaico también confesó que fueron dos tiempos muy distintos.

"¿Si se nos escapó el partido en el último minuto? La verdad que sí. Ya no faltaba nada. Una individualidad de él (Luis Díaz) y fue un golazo. No hay que quitarle mérito. Esto es así", indicó el futbolista tras el agónico tanto de Colombia. 

"Fueron dos tiempos muy distintos. En el primero dominamos, hicimos nuestro juego. En la segunda parte, Colombia salió a imponerse, como era normal, y lo importante para ellos fue que encontraron el gol rápido y eso les dio más confianza", apuntó.

Finalmente, se refirió a los nuevos rostros de la Selección Peruana. "La verdad muy contento por el rendimiento del equipo. Hemos sacado nuevos jugadores, el profesor ha dado la oportunidad a todos. Estamos un poco mal en las Eliminatorias y quedar cuartos en la Copa América nos da confianza. A seguir trabajando".
 

+ ARTÍCULOS