Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alec Deneumostier, defensor de Melgar, no ocultó su deseo de llegar a la Selección Peruana

Alec Deneumostier es pieza fundamental en Melgar. Foto: Twitter @MelgarOficial

El central peruano se convirtió en un jugador clave dentro del esquema de Melgar en este 2022.

La buena temporada de Melgar en la Liga 1 Betsson así como en la Copa Sudamericana no solo se debe a la gran labor del técnico Néstor Lorenzo sino también al nivel mostrado por el plantel en este 2022. Por ello, Alec Deneumostier, una de las figuras del equipo, reveló su deseo de llegar a la Selección Peruana.

"Claro que me imagino con la Selección Peruana. Es un objetivo que tengo desde muy chico y lo que debo hacer para lograrlo es demostrarlo en la cancha. Debo trabajar de la mejor manera para cumplirlo", afirmó el central en conversación con RPP Noticias.

Precisamente, el jugador 'dominó' sabe muy bien que sus chances de ser considerado solo pasarán a ser concretas si logra hacer una buena campaña local e internacional. Justamente, este miércoles 29 tendrán una dura prueba por los octavos de la Sudamericana donde enfrentarán a Deportivo Cali.

"No considero que haya un favorito para el partido ante Cali, estamos yendo con la mentalidad ganadora. Tengo confianza en mis compañeros. Siempre he pensado que si uno sale a empatar el partido, lo pierde. Nosotros estamos yendo a ganar. Sabemos que también es una ventaja cerrar el partido en casa", finalizó.

DATO. La Selección Peruana ha confirmado mediante sus redes sociales que el amistoso ante su similar de México se llevará a cabo en el estadio Rose Wowl de la ciudad de California, en los Estados Unidos, el día 24 de septiembre próximo.

+ ARTÍCULOS