Alberto Rodríguez: ¿será parte del equipo frente a Croacia?

Futbolperuano.com

Alberto Rodríguez no participó de las prácticas en Miami, lo que aún no confirma su inclusión frente a la Selección de Croacia.

Tras la lesión de Alberto Rodríguez en su club (Junior de Barranquilla) se pensaba lo peor en laSelección Peruana, pues, el defensor nacional es pieza clave en la zaga central. Sin embargo, el técnico del cuadro barranquillero descartó tratarse de algo grave.

El 'Mudo' arribó a Miami para unirse al combinado peruano pensando ya en el encuentro del día viernes frente a Croacia, pero el dolor muscular al abductor izquierdo le impidió que sea así. Es más, Rodríguez no entrenó por segundo día consecutivo y es ahí donde nace la interrogante, ¿estará o no en el primer amistoso internacional?

Este martes por horas de la mañana el médico de la blanquirroja, Julio Segura, declaró para los medios de prensa y se manifestó sobre el dolor que viene aquejando al defensa. 

"Tenemos que descartar bien la lesión, todavía siente dolor y si está con molestias, hay que cuidarlo. Esperaremos tener un diagnostico más exacto pero esa lesión en la región posterior de la pierna izquierda lo tiene incómodo", señaló el médico.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Alberto Rodríguez sufre una lesión previo a un partido, ya que como se recuerda durante el partido frente a Colombia -último de las Eliminatorias- no pudo terminar los 90 minutos, siendo reemplazado finalmente por Miguel Araujo.

Te puede interesar: Perú vs Croacia EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por fecha FIFA

+ ARTÍCULOS