¿A qué hora se jugará el Perú vs Honduras por los Juegos Panamericanos Lima 2019?

Perú buscará el triunfo ante Honduras. Foto: Twitter

La Selección Peruana Sub 23 tendrá su segundo partido en estos Juegos Panamericanos Lima 2019 ante Honduras.

La Selección Peruana Sub 23 tendrá su segunda prueba para anhelar la llave de semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El conjunto dirigido por Nolberto Solano se verá las caras ante Honduras en el mismísimo Estadio San Marcos.

Un compromiso vital para la "Bicolor" ya que no debe presentar margen de error en esta segunda fecha del grupo B. El Perú vs Honduras está pactado para este jueves 1 de agosto a las 20:30 hora local (01:30 horas GMT), el cual se estima un marco lleno de gente en las tribunas habilitadas del recinto deportivo. Por otra parte, este duelo cerrará la jornada del jueves y prácticamente se estará determinando los clasificados a la siguiente ronda del torneo.

La Selección Peruana no tuvo el debut esperado en estos Juegos Panamericanos Lima 2019, ya que cayeron 2-0 ante Uruguay. A los 'charrúas' solo les bastó un tiempo para conseguir las dos anotaciones, aunque pudieron ampliar el marcador desde el tiro de penal pero apareció el portero Carlos Cáceda para evitar la goleada en el Estadio San Marcos.

La "Blanquirroja" debe hacerse con la victoria este jueves ante una Honduras que remontó agónicamente en su debut ante Jamaica (1-3), por lo que se encuentra motivado y más líder que nunca en el grupo B de esta disciplina deportiva. Una victoria ante el conjunto peruano lo pondría directamente a semifinales, mientras que Perú quedaría fuera del torneo. No obstante, un empate no lo vendría mal al cuadro centroamericano ya que aún debe mantener el invicto en el duelo de cierre ante Uruguay.

Definitivamente, el equipo de Nolberto Solano mostró falencias defensivas en los primeros minutos por lo que no sorprendería un cambio repentino en esa zona. Sin embargo, la poca llegada al arco rival da mucho que desear en el equipo nacional, así que se espera una reacción de esta Sub 23 que tanta expectativa habia generado desde que se dio a conocer la lista de convocados.

Posibles alineaciones

Perú: Cáceda, Huerto, Portales, Fuentes, Guivin, Montes, Quevedo, Polar, Oliva, Rabanal, Pretell.

Honduras: Guity, Maldonado, Oliva, Rivas, Reyes, Martínez, Flores, Pineda, Arriaga, García, Pinto.

+ ARTÍCULOS