Sport Boys igualó en Andahuaylas y fue alcanzado por César Vallejo

Sport Boys. Foto: Facebook

Sport Boys solo pudo rescatar un empate a cero goles ante Cultural Santa Rosa en Andahuaylas

Sport Boys dejó de ser líder en solitario de la Segunda División y comparte la primera ubicación con la Universidad César Vallejo. El equipo porteño igualó ante Cultural Santa Rosa sin abrir el marcador, por lo que alcanzó las 51 unidades en el torneo de ascenso.

Los rosados trataron de tomar la iniciativa de las acciones, pero se toparon con un ordenado elenco andahuaylino que también trató de hacer suyo el partido y que conforme avanzaron los minutos se fue asentando en el terreno de juego.

Y pese a que ambos equipos se mostraron ofensivos, el marcador nunca se abrió en el estadio Los Chankas, un resultado que no le convino mucho a Sport Boys, que ahora comparte el primer lugar con César Vallejo, que goleó como local 6 a 2 a Sport Loreto y alcanzó así las mismas 51 unidades que tienen lopd chalacos.

PREVIA

El equipo rosado buscará enmendar el paso luego de haber sido derrotado la semana pasada ante Cienciano en el Callao. Un traspié le podría costar ceder la punta ante César Vallejo, que le pisa los talones y que juega de local ante Sport Loreto a la misma hora.

El clima de esta jornada está enrarecida por las denuncias de sobornos que involucran al cuadro trujillano. Incluso la dirigencia rosada se pronunció para exigir que se realicen las investigaciones del caso.

Actualmente Sport Boys tiene 50 puntos en la tabla de posiciones de la Segunda División, mientras que César Vallejo lo secunda con 48 unidades.

+ ARTÍCULOS